null: nullpx
Sevilla

El Sevilla se interesa en la Liga MX y tiene a Veracruz en la órbita

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, considera invertir en el futbol mexicano.
16 May 2020 – 08:58 PM EDT

Pepe Castro, presidente del Sevilla, admitió que su equipo se interesa en la Liga MX y no descarta incluso invertir en una franquiciaq ue, según se apunta, sería la del Veracruz.

"Es un tema que estamos estudiando. No me gusta adelantarme. Lo vemos con buenos ojos y sabemos del nivel de la liga mexicana. Es uno de los lugares donde tenemos puestas esperanzas, ideas y proyectos deportivos", dijo Castro Carmona al ser interrogado por Jesús Barrón de Canal 6 de Multimedios sobre la posibilidad de que los nervionenses retomen la franquicia de los Tiburones Rojos que fue desafiliada de la Liga MX.

Eso sí, el directivo quiso suavizar su postura al afirmar que el plan de expansión del Sevilla es más ambicioso que solo México o la Liga MX.

"Estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en cualquier país que se adapte a nuestra idea de internacionalización. También estamos con las academias. Ya hemos abierto una en Nueva York, otra en Nueva Jersey, otra en Miami. Tenemos la misma idea para Sudamérica y Centroamérica, y será pronto".

Por último, confirmó que el Sevilla tenía pensado viajar a México para hacer pretemporada después de que se cancelaran amistosos ante clubes de la Liga MX, aunque la contingencia por el coronavirus frenó este plan.

En caso de concretarse este plan, el Sevilla se uniría al Atlético de Madrid como entidades de LaLiga en España que tienen presencia en la Liga MX (los "colchoneros" son dueños del Atlético de San Luis).

Momentos sublimes de la Liga MX al estilo Dragon Ball

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SevillaVeracruz

Más contenido de tu interés