null: nullpx
Real Betis

Lo que Diego Lainez no ganó con el Ajax por irse al Betis

A un año de la llegada del mexicano al club sevillano, su otro prospecto ganó tres títulos.
10 Ene 2020 – 08:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un año desde que Diego Lainez eligió fichar con el Betis y no con el Ajax, el balance sobre los títulos que pudieron ser del mexicano y que no ganó no es esperanzador, pues los holandeses obtuvieron tres campeonatos, mientras que a los españoles solo les alcanzó para llegar a la Semifinal de la Copa del Rey.

La vida está hecha de decisiones con las cuáles eliges tu propio destino. El examericanista llegó al conjunto verdiblanco el 10 de enero de 2019 y 365 días después, suma sólo 506 minutos de 22 partidos disputados en LaLiga española, cuatro de ellos como titular.

De la poca actividad que Diego Lainez ha visto con el club bético, ya anotó en un par de ocasiones en las competiciones de Europa League y en la Copa del Rey, en donde su equipo se quedó en el camino durante la temporada 2018/19 en fase intermedia y en Semifinales, respectivamente.

En LaLiga, el Betis culminó en la décima posición y fue señalado como un fracaso por no volver a clasificarse a la competición europea y fue lo que le costó el puesto al entrenador Quique Setién, pues se suscitó una ruptura entre los aficionados con el club.

Por su parte, el Ajax vivió una campaña de ensueño en la que consiguió el título de la Eredivisie, los de la Copa y la Supercopa de Holanda e hizo historia al llegar a las Semifinales de la Champions League.

Durante esta temporada la dinámica para Diego Lainez luce con la misma tónica de poca actividad y existen rumores sobre su posible salida del Real Betis, sin embargo, aprovecha los minutos que puede obtener y madurar dentro del futbol internacional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés