null: nullpx
Real Betis

Llaman ‘estorbo’ a Guido Rodríguez con el Betis ante el Leganés

La afición verdiblanca estalló contra el exjugador del América a través de redes sociales.
16 Feb 2020 – 12:38 PM EST

El Real Betis empató ante el Leganés sin los mexicanos Andrés Guardado ni Diego Lainez, pero sí con el ex del América, Guido Rodríguez como titular, quien dejó dudas y sensaciones negativas para los aficionados, en el Estadio Municipal de Butarque.

Después de la jornada 24 de LaLiga de España, los seguidores béticos expresaron en redes sociales sus opiniones sobre el desempeño verdiblanco ante el conjunto dirigido por Javier Aguirre, en donde predominaron comentarios sobre el argentino.

Guido salió de cambio al minuto 47 por Loren Morón y adoleció del mal juego del Betis por la presión alta del Leganés, a pesar de la igualada 0-0. El mediocampista estuvo a punto de ceder un gol, se equivocó en la salida y cometió una falta cerca del área que resultó en tarjeta amarilla.

“Borja Iglesias y Guido Rodríguez no están para jugar de titular en el Betis hoy día, y, sobre todo, William (Carvalho) debe jugar de medio derecho siempre, no izquierdo”.

“Lo de Borja Iglesias es de estudio. Falto de forma física, mentalmente bloqueado y al final desquiciado. Le viene fenomenal al Betis su expulsión. Él y Guido ( Rodríguez) no deben volver a jugar este año hasta que matemáticamente estemos salvados”.


“El partido es un bodrio. William Carvalho intenta jugar de la misma forma que antes de la lesión filtrando pases largos y no da una. Guido Rodríguez es un estorbo hoy. Alex Moreno no sabe dónde está. Joaquín perdidísimo”, señaló un usuario en Twitter.


Andrés Guardado está recuperándose por una lesión que lo alejó de las canchas las últimas semanas y Diego Lainez sufrió una operación por apendicitis que también lo relegará con el Betis los próximos días.

¡Nada para nadie! Real Betis empata con el Leganés

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.