Diego Lainez fue pretendido por el Leganés que dirige Javier Aguirre para llegar en calidad de préstamo por el resto de la temporada en España.
Leganés de Javier Aguirre quiere a Diego Lainez a préstamo
El cuadro verdiblanco ya dio su postura al equipo que dirige el técnico mexicano.
Por:
TUDN
Video Leganés de Javier Aguire quiere a Diego Lainez a préstamo
Sin embargo, el cuadro verdiblanco ya comunicó a la directiva madrileña que no tiene en mente dejar salir al juvenil mexicano en este mercado de fichajes. En algún momento se descartó la posibilidad de un préstamo al Almería y también en Francia fue relacionado con el Olympique de Lyon.
El Betis ya no desea desprenderse de jugadores de ofensiva, por tanto, las salidas de Diego Lainez y Cristian Tello han sido rechazadas en los últimos días. Los jugadores que tienes descartados se centran en la zona del mediocampo y la defensa, con nombres como Francis, Javi García y Sidnei.
Diego Lainez tuvo más actividad con el conjunto andaluz en los partidos de la Copa del Rey y este fin de semana no fue convocado para el duelo contra Getafe.
Relacionados:

