null: nullpx
Real Betis

Lainez se integró a la pretemporada del Betis y apuntó: "Voy con todo"

El mexicano indicó que el plantel se ha sentido cómodo con el estilo que ha impregnado el nuevo entrenador del equipo, Rubi.
9 Jul 2019 – 7:00 PM EDT

Diego Lainez ya se integró de lleno a su primer pretemporada como jugador del Real Betis Balompié y compartió su sentir respecto a esta nueva temporada con los sevillanos, tras seis meses que a su ver, le han ayudado a "llegar con más experiencia" a este nuevo año futbolístico.

“Yo estoy con toda la disposición, a mí me gusta trabajar y hacer las cosas bien; yo voy a poner todo de mí, mi talento, mis ganas de trabajar y eso será decisión del cuerpo técnico”, indicó para Betis TV.

Al ser cuestionado sobre si se arrepiente de llegar al equipo verdiblanco debido a que no tuvo mucha actividad el torneo pasado, dejó en claro que no y que se siente contento vistiendo esos colores.

“Esta ha sido la decisión más importante en mi vida, estoy muy convencido de estar aquí, solo pienso en el Betis, en estar muchos años aquí, esta temporada vamos con todo”, dijo.

"Es parte de lo que quiere el nuevo cuerpo técnico (la intensidad), y nos estamos adaptando a ello, va con la idea de todos nosotros, los jugadores, estamos adaptándonos lo más rápido posible a su idea y nos gusta mucho su idea de juego", apuntó en relación al trabajo de pretemporada que han llevado hasta ahora bajo las órdenes de Rubi, nuevo entrenador del equipo.

Finalmente, sobre la ausencia de su compatriota, Andrés Guardado, en el inicio de la pretemporada, aceptó que desea verlo pronto de vuelta en el trabajo, tras haber ganado la Copa Oro con México.

"Muy bien, el equipo es muy unido, todos tratamos de apoyarnos a todos; sí claro que sí ( extraña a Guardado)".

Más contenido de tu interés