null: nullpx
Real Betis

En duelo de mexicanos el Real Betis venció 2-1 al Celta de Vigo en la Liga

Diego Lainez y Néstor Araujo fueron titulares en encuentro de mexicanos en la fecha 19 de La Liga; Andrés Guardado tuvo algunos minutos.
20 Ene 2021 – 06:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis, con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, venció por marcador de 2-1 al Celta de Vigo, en el cual estuvo presente Néstor Araujo, en encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato español.

El partido de la jornada 19 del campeonato español citaba a varios mexicanos involucrados pero fueron Diego Lainez por parte del Real Betis y Néstor Araujo por parte del Celta de Vigo quienes arrancaron el compromiso.

Desde el inicio del juego Diego Lainez estuvo descarado, con gran explosividad y jugando con mucho dinamismo para su equipo; Néstor Araujo, quien tramita papeles para la naconalidad española, se colocaba una vez más en la central gracias a la confianza que ha recibido por parte de el exjugador de San Luis y ahora técnico del Celta de Vigo, Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Fue el equipo de Celta de Vigo quien se puso al frente en un inicio con una buena notación conseguida a los 16 minutos de juego por conducto de Santi Mina. el partido pronto tomó otro rumbo y los dirigidos por Manuel pelegrini reaccionaron de buena manera gracias a un Sergio Canales que andaba enchufado.

Fue a los 25 minutos cuando se dio la anotación de Sergio Canales gracias a una asistencia de Nabil Fekir y posteriormente a los 44 minutos se volvió a repetir la dosis con el mismo anotador y el mismo asistente.Hay que señalar que en la primera anotación del Real Betis, Diego Laínez fue el hombre que inició la jugada por la banda derecha.

Fue a los 68 minutos cuando ingresó al terreno de juego Andrés Guardado, tomando el lugar del examericanista Guido Rodríguez.

A los 70 minutos Diego lainez consiguió que Denis Suárez se fue amonestado por un pisotón. Celta seguía insistiendo para tratar de encontrar el empate y por poco llega producto de un autogol del Betis.

Al final el que triunfó fue el equipo del Betis con los mexicanos Diego lainez y Andrés Guardado terminando el compromiso, la victoria en esta ocasión no se sentó en la mesa de Néstor Araujo y del Celta de Vigo.

El siguiente compromiso del Betis será en contra de la Real Sociedad mientras que el Celta de Vigo deberá medirse al Eibar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés