null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez fue presentado con el Real Betis: "Fue fácil la decisión de venir acá"

El mexicano indicó que está seguro de haber tomado la mejor decisión al elegir al Betis como su destino.
15 Ene 2019 – 1:43 PM EST

La llegada de Diego Lainez al Real Betis ha causado sensación en Sevilla y en México, durante su presentación oficial como miembro del club español, el mexicano agradeció a todas las partes que contribuyeron para su llegada, inluyendo al equipo que lo formó.

"Primero quiero agradecer al Club América por darme esta oportunidad, en especial al Real Betis, estoy muy contento de formar parte de este gran club, había opciones pero la decisión fue fácil, yo quería realmente venir para aca", aseguró el jugador.

La confianza que le pueda dar su compatriota, Andrés Guardado, también fue resaltado por el propio Lainez, quien no reparó en elogios para sus compañeros: "Es uan afición muy grande, lo que vi el domingo, una afición alentando desde el primer minuto, también los compañeros que tengo acá, es muy importante que Andrés (Guardado) esté por acá, me ha ayudado bastante, ahora a responder y dar lo mejor de mí con humildad y buen futbol", apuntó.

Al ser cuestionado sobre la opinión que compartió Ricardo La Volpe, quien lo debutó como profesional, al aseverar que el juvenil debió haber optado por el futbol holandés, el futbolista fue claro al responder.

"Opiniones van a haber muchas, él es un gran entrenador, pero estoy seguro de que la mejor decisión fue el Real Betis por la Liga, por el nivel de compañeros, eso me va a ayudar a crecer rápidamente, ya quiero estar en la cancha".

Asimismo, señaló que él se siente listo para ser tomado en cuenta para jugar, no obstante, dejó esa decisión para el cuerpo técnico.

"Yo creo que me siento bien, me siento en muy buen nivel, respetaré las decisiones del entrenador y él evaluará para cuando esté listo, por la cuestión física o cualquier situación; me ayuda el tipo de futbol que se maneja en Europa, en España y el del Real Betis me favorece, se juega muy buen futbol", indicó.

Además el nacido en el estado de Tabasco se definió como futbolista: "soy un jugador desequilibrante en el ultimo tercio, yo me siento muy cómodo por derecha o detrás del 9, pero no desconozco jugar por la banda izquierda, lo he hecho en gran parte de mi carrera", admitió.

En fotos: la presentación de Diego Lainez con Betis, el inicio oficial de su sueño europeo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés