null: nullpx
Néstor Araújo

La Real Sociedad golea al Celta de Vigo con Néstor Araujo 45 minutos

El mexicano salió de cambio al medio tiempo; La Real domina la tabla de clasificación.
1 Nov 2020 – 06:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Real Sociedad no tuvo piedad del Celta de Vigo y los goleó a domicilio en un juego en el cual los gallegos pusieron muy poco resistencia frente al aún líder de LaLiga.

El mexicano Néstor Araujo fue titular por tercer partido consecutivo pero que no logró dar solidez ni garantías fue relevado durante el medio tiempo en un intento de mejorar ante notorio dominio del cuadro vasco.

David Silva abrió el marcador al 24', Mikel Oyarzábal aumentó la ventaja 10 minutos después y Willian José al 54' le dio la etiqueta de 'goleada' al marcador.

Con un penal muy polémico, Iago Aspas acercó a su escuadra pero al minuto 81 Willian José firmó un doblete y puso cifras definitivas. El equipo Txuri-Urdin venía de enfrentar al Napoli de otro mexicano, 'Chucky' Lozano.

José Fontán reflejó el pésimo desempeño del Celta al irse expulsado de manera absurda al 93', cuando vio la segunda amarilla.

El equipo de Imanol domina la tabla, es primer lugar con un punto y juego más que el Real Madrid, su más cercano perseguidor.

Una realidad muy distinta viven los 'celestes', son décimo séptimos y están a merced de lo que logren el Levante y el Valladolid en sus juegos pendientes para saber si envían al cuadro de Roger García si los mandan a zona de descenso.

El futuro del entrenador de Araujo está en el aire y es que con solo seis puntos de los 24 que han disputados, los rumores ya ponen su nombre en la puerta de salida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés