null: nullpx
Arsenal

La fecha en que Aubameyang ficharía con el Real Madrid

En Inglaterra apuntan que el club blanco ya le hizo saber sus intenciones al Arsenal por el gabonés.
10 May 2020 – 09:58 AM EDT

Pierre-Emerick Aubameyang quiere salir del Arsenal sí o sí este verano y su futuro apunta al Real Madrid, quien ya habría contactado a los Gunners para acordar su fichaje.

De acuerdo con el medio inglés The Mirror, el conjunto merengue dirigido por Zinedine Zidane le habría puesto como fecha límite al Arsenal el 15 de junio próximo para que decida si lo venderá o lo forzará a que cumpla su contrato, mismo que finaliza en junio del 2021.

Sin embargo, todo parece que el Arsenal aceptará venderlo para obtener ganancias de su transferencia que rondaría en 50 millones de euros, cantidad que no estaría dispuesta a pagar el Madrid, por lo que buscará incluir la ficha de Dani Ceballos, quien ya se encuentra cedido en la escuadra londinense desde el pasado julio.

Cabe recordar que, Aubameyang, en su época en el Borussia Dortmund, reiteró en varias ocasiones que sueño es vestir el jersey blanco.

El gabonés también había sido vinculado con el Barcelona, pero los blaugranas se enfocarán en contratar a Lautaro Martínez del Inter de Milán.

Aubameyang, de 30 años, sumaba 20 goles en 32 partidos antes del parón del futbol a causa de la pandemia del coronavirus.

¿Qué futbolistas han festejado con máscaras de luchador?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés