null: nullpx
Barcelona

Aubameyang logra acuerdo con Barcelona y jugaría "prácticamente gratis"

El gabonés dejaría al Arsenal en las próximas horas luego de que sacrificara su salario por la permanencia de Dembélé en el Barça.
Publicado 30 Ene 2022 – 02:30 PM EST | Actualizado 30 Ene 2022 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El deseo de Pierre-Emerick Aubameyang de fichar con el Barcelona es tan grande que el gabonés, aún delantero del Arsenal, está dispuesto a jugar casi de gratis con la escuadra blaugrana.

Según el diario español Sport, Aubameyang y el Barça llegaron a un acuerdo para concretar su llegada que estuvo en pausa debido a la aún permanencia del francés Ousmane Dembélé.

Para que el Barcelona fichara al gabonés del Arsenal debía sellar la salida de Dembélé, sin embargo, pese a que el francés ya recibió un ultimátum por parte de la directiva encabezada por Mateu Alemany, parece que su intención es quedarse en el equipo hasta el verano para irse gratis.

Ante esa posibilidad y tras el reducido margen salarial con el que cuenta el club blaugrana, Sport señala que Aubameyang le comunicó a la directiva que está dispuesto a sacrificar la mayor parte de lo que gana en el Arsenal para así poder concretar su llegada.

El medio español asegura que el gabonés jugaría con el Barcelona “prácticamente gratis”, por lo que en las próximas horas se anunciaría su cesión hasta el final de la temporada si se llega a un acuerdo con el cuadro de la Premier League.

ADAMA TRAORÉ TAMBIÉN SACRIFICÓ SU SUELDO


El extremo, que se formó en La Masía, también sacrificó tres cuartos de su salario para poder volver al Barça, pues cobraba anualmente con los Wolves 2.4 millones de euros, es decir, 1.2 millones por media temporada, mientras que en el Barcelona ganará 350 mil euros en medio año.

El préstamo de Traoré finaliza el 30 de junio del 2022, pero el conjunto culé tiene una opción de compra por 30 millones de euros.

Cargando Video...
¿Barcelona queda completo con los refuerzos que llegaron?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaPierre-Emerick AubameyangArsenalLa Liga

Más contenido de tu interés