De cara al cierre de fichajes en el futbol europeo, el Barcelona ha dado una sorpresa al fichar al brasileño Gabriel Jesus procedente del Arsenal.
Barcelona ficha al brasileño Gabriel Jesus procedente del Arsenal
Los culés pagarán 10 millones por el traspaso del brasileño Gabriel Jesus.
De acuerdo con Fabrizio Romano, el Barcelona y Arsenal ya han acordado el traspaso de Gabriel Jesus, quien este lunes realizará los exámenes físicos y médicos con el club blaugrana de cara a su anuncio oficial y presentación.
La fuente señala que los Gunners recibirán 10 millones de euros por al transacción más variables.
FALTA DE PROTAGONISMO DETONA SALIDA DE GABRIEL JESUS
La directiva blaugrana aprovechó el deseo de Gabriel Jesus de marcharse de la Premier League por la falta de protagonismo en el cuadro dirigido por Mikel Arteta, quien ha dado más minutos a Gyokeres y Harvertz.
Gabriel Jesus tenía contrato con el Arsenal hasta junio de 2027 y por ello es que los blaugrana pagaron una suma considerablemte baja por el traspaso.
El fichaje del Barcelona se da a días de la fecha límite del mercado de fichajes en Europa y sobre todo para inscribir jugadores a la Champions League 2026-2027.
El conjunto de Hansi Flick debutará en la Fase de Liga de Champions el miércoles 9 de septiembre ante Feyenord como locales.