null: nullpx
Sevilla

“La clasificación se mira al final”: Entrenador de Sevilla FC

El Sevilla sumó tres puntos importantes ante el Alavés en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
4 Abr 2019 – 4:21 PM EDT

El director técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló en conferencia de prensa después de la victoria 2-0 ante el Deportivo Alavés en la jornada 30 de La Liga, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Después de perder la fecha anterior en casa ante el Valencia CF, Caparrós mencionó que es un triunfo importante para sus pupilos que se posicionan como sextos en la clasificación a ocho compromisos de concluir la temporada.

“Ha sido un partido muy parecido al del Valencia, con mucha intensidad, pero la diferencia es que aquí hemos metido gol contra un rival directo, un equipo que tiene claro cómo debe de jugar y muy contentos por los futbolistas por su capacidad de recuperación y anímica.

“Lo más importante es ganar, tenemos que ir partido a partido, paso a paso, tenemos tres puntos y ahora a preparar y no tenemos que ver la clasificación, se mira al final, pero lo que hay que ir con la intensidad y recuperar a todos los futbolistas”, confió.

Durante el encuentro contra los de Vitoria, España, los sevillistas sufrieron las bajas de Jesús Navas y Sergio Escudero por lesión, motivo que no preocupa al estratega blanquirrojo, que dijo sólo pensar en el juego ante el Real Valladolid este domingo.

No me gusta lamentarme, tenemos una gran plantilla, tenemos otros jugadores y ya no pienso en ese tipo de bajas porque eso es perder el tiempo”, sentenció.

RELACIONADOS:SevillaAlavésLa Liga

Más contenido de tu interés