null: nullpx
Sevilla

DT de Alavés: “Esto es para llenar el vestuario de champagne”

A pesar de la derrota 2-0 ante el Sevilla FC, el entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, aplaudió la labor de su equipo a estas alturas de la temporada en La Liga.
4 Abr 2019 – 4:11 PM EDT

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, reconoció que el Sevilla FC fue superior en casa tras vencer a sus pupilos 2-0, y destacó las características que tiene el rival directo por puestos europeos.

Con este resultado, el Alavés bajó un peldaño en la clasificación y se coloca en séptimo lugar con 44 puntos, pero el estratega dijo sentirse confiado con lo que puede realizar su escuadra en la recta final de la temporada.


“El Sevilla es un equipo con una identidad increíble, con un presupuesto grandísimo, venían además de una derrota dura para ellos contra el Valencia, sabíamos que sería un encuentro muy muy difícil ante un rival que nos iba a apretar, pero no pudo ser”, declaró.

Este domingo, los de Vitoria, visitarán al Leganés de Diego Reyes en la jornada 31 del certamen , para buscar continuar escalando en la clasifación, después de una campaña donde ha sorprendido a más de uno.

“Este equipo nunca va a tener ninguna señal de fraqueza, yo creo que es extraordinario, un equipo como el Deportivo Alavés, con el presupuesto que tiene, esto es para llenar el vestuario de chamapagne. Mis jugadores se están jugando la piel cada domingo y la temporada es magnífica”, confió el DT.


RELACIONADOS:SevillaAlavésLa Liga

Más contenido de tu interés