null: nullpx
Ligue 1

Mbappé sobre el Real Madrid: "No iré en enero y ahora solo pienso en vencerlos"

El francés aceptó que fue "sincero" al comunicarle al PSG que no ha tomado una decisión sobre su futuro.
Publicado 28 Dic 2021 – 01:59 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 04:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé no quiere hablar sobre su futuro y por el momento piensa en el Real Madrid solo como contrincante, pese al interés que existe tanto del club como del jugador en unir sus caminos.

Sin embargo, esto no sucederá pronto, aclaró el jugador, quien termina contrato con el Paris Saint-Germain en el verano y a partir del 1 de enero será libre de negociar con el club de su preferencia.

"No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mi mente vencer al Real Madrid en febrero y marzo. En enero no iré al Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con toda seguridad. Quiero darlo todo para ganar un título para los aficionados, creo que me lo merezco”, apuntó para CNN.

El delantero francés y su club se medirán con los 'merengues' en los Octavos de Final de la UEFA Champions League en lo que muchos consideran "una final adelantada".

Entonces, Mbappé podría estar visitando la que quizá será su nueva casa, el Santiago Bernabéu, no obstante, por el momento afirmó que solo se concentra en el París.

"Es mi ciudad, aquí nací y también es donde crecí. Jugar en el PSG es una sensación increíble porque que tienes a tu familia y a tus amigos cerca", aunque admitió que no se arrepiente de no haber firmado una extensión de contrato, "Fui sincero. Di lo que tenía en mi corazón".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Kylian MbappéParis Saint-GermainReal Madrid

Más contenido de tu interés