null: nullpx
Getafe

Macías tendrá responsabilidad del gol en un Getafe con carencia ofensiva

El delantero mexicano llegó al Getafe que fue el que menos goles hizo en LaLiga 2020-21 con apenas 28.
6 Jul 2021 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La contratación de José Juan Macías con el Getafe viene con la responsabilidad grande del gol para el delantero mexicano que llegó al equipo con menos goles la temporada pasada en LaLiga con 28, 27 de sus jugadores y un autogol.

En el conjunto Azulón esperan que el mexicano surgido de Chivas sea la respuesta a la carencia ofensiva que tuvieron el curso anterior, sobre todo de la mano de Míchel, que lo conoció bastante bien en su paso por Pumas en la Liga MX.

Ante la llegada de Macías al Getafe, también hay cambios al interior del plantel madrileño. Ángel Rodríguez, uno de sus mejores goleadores se fue al Mallorca en las últimas horas, mientras que el colombiano 'Cucho' Hernández regresó al Watford tras terminar préstamo.

Los jugadores en la delantera del cuandro Azulón actualmente son: Jaime Mata (5 goles), Enes Ünal (4 goles), John Patrick (0 goles), Hugo Duro (estaba prestado al Real Madrid), Darío Poveda (0 goles).

Macías puede ser la respuesta que tanto necesitaba el Getafe y es que el delantero anotó 12 goles en los 33 partidos que jugó la temporada futbolística pasada con Chivas, es decir tres menos que los que consiguieron en conjunto los ofensivos azulones.

¿MACÍAS TITULAR EN GETAFE?

Todo apunta a que el mexicano puede ser clave para su nuevo equipo, con la salida de Ángel Rodríguez y 'Cucho' Hernández ya confirmadas, se puede sumar también la de Jaime Mata que lo desea el Celta.

La competencia sería directa con Darío Poveda ya que Enes Ünal no es delantero centro fijo, además de que Shon Weissman (6 goles con Valladolid), suena para llegar al equipo si las negociaciones logran avanzar.

John Patrick tiene apenas 17 años y será más considerado para las juveniles junto a Mamor Niang, mientras que Hugo Duro puede entrar en la negociación por el israelí Weissman.

Cargando Video...
¡Oficial! José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GetafeJosé Juan MacíasLa LigaJaime MataEnes Ünal

Más contenido de tu interés