null: nullpx
José Juan Macías

JJ Macías vuelve a ser vinculado con la Real Sociedad

En España aseguran que el delantero de Chivas es una de las opciones para sustituir a Willian José.
29 Jul 2020 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mejor jugador de Chivas y uno de los que tiene mejor proyección en el futbol mexicano, José Juan Macías, volvió a ser vinculado con la Real Sociedad luego de que el pasado mercado de transferencias sonara con fuerza para sustituir al brasileño Willian José.

De acuerdo con el sitio español El Desmarque, Real Sociedad contempla al mexicano junto al argentino Nahuel Bustos y al alemán Lazar Samardzic como opciones en caso de que Wllian José salga de la escuadra de Anoeta en este mercado de fichajes, lo cual es posible, ya que el brasileño intentó abandonar al equipo en enero pasado para irse al Tottenham.

Mientras que, el periodista español Jon A. Viñambres, reportó que “en este momento puede estar más cerca de la Real Sociedad Macías que ningún otro de los mencionados por el momento. Veremos que pasa en las próximas horas con Willian José y su sucesor”.

En caso de concretarse la salida del brasileño, la Real Sociedad podría tocar la puerta de Chivas, ya que solo se quedaría como centro delantero con Alexander Isak, situación que no se puede permitir al jugar cinco competencias la próxima temporada.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés