null: nullpx
Getafe

José Juan Macías podría fichar con el CSKA de Moscú, revela su agente

El representante del mexicano le busca una salida del Getafe y reconoció que están en pláticas con el equipo ruso.
Publicado 28 Ene 2022 – 03:17 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 04:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro del delantero mexicano José Juan Macías podría estar en el futbol ruso y es que su representante, Alán Barón, reveló que está en pláticas con el CSKA de Moscú luego de que en el Getafe está prácticamente borrado.

A menos de 10 meses del Mundial de Qatar 2022, el agente confía en que el exjugador de Chivas recupere su racha goleadora para ganarse un llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino al Tri.

“Estamos en contacto con el CSKA. (Macías) está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles. Si las condiciones son buenas, creemos que José Juan podría marcar muchos goles para el CSKA. Es el mayor talento que ha marcado más de 50 goles a una edad tan temprana”, reveló Barón para el portal ruso Sport Express.

Macías tiene contrato con el Getafe hasta junio próximo, pero su carta le pertenece a Chivas. Con el equipo español apenas ha disputado 221 minutos distribuidos en ocho partidos desde su llegada en julio pasado.

El mexicano de 22 años no juega desde el 30 de noviembre del 2021. Su último partido fue ante el CFJ Mollerusa de la Primera Ronda de la Copa del Rey, donde salió lesionado. Después, no ha vuelto a ser convocado por el técnico Quique Sánchez Flores, por lo que el Getafe no tiene problema de concluir su préstamo con anticipación.

Con la selección absoluta de México registra cuatro goles en cinco partidos.

Cargando Video...
En Getafe dan vía libre a una posible salida de José Juan Macías
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés