null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Getafe le buscaría acomodo a José Juan Macías en Francia

En España reportan que el mexicano ya no tiene cabida en los Azulones tras el fichaje de Borja Mayoral y ya le buscan una salida.
Publicado 15 Ene 2022 – 11:24 AM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 11:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presente de José Juan Macías con el Getafe se complica todavía más con el fichaje de Borja Mayoral y en España reportan que el club Azulón ya le busca una salida al delantero mexicano.

Según el medio Superdeporte, JJ Macías ya no tiene cabida en el Getafe y este busca reactivar el interés que hubo hace unos meses del Lille de Francia.

Cabe recordar que, el dueño de la carta de Macías es Chivas, pero el deseo del jugador es seguir en el futbol europeo, por lo que Getafe querría acomodarlo en otro equipo para los próximos seis meses, tiempo en el que finaliza su cesión.

José Juan Macías apenas registra 221 minutos en la temporada distribuidos en ocho partidos -siete de LaLiga y uno de la Copa del Rey- y no ha podido estrenarse como goleador.

CHIVAS DESCARTÓ SU REGRESO EN ENERO


Existía el rumor de que como Macías no está teniendo actividad en España, Guadalajara habría pedido su vuelta para reforzarse en el Clausura 2022, sin embargo, Ricardo Peláez, director deportivo rojiblanco, desmintió dicha información.

“No, no hemos tenido comunicación con él porque tiene un año (de préstamo) con el Getafe y hay que ser respetuosos. No hemos recibido tampoco comunicación de ellos (Getafe) y vamos a cumplir los tiempos. Si hubiera algo, entraríamos en comunicación para resolver, pero no es el caso”, mencionó el directivo en días pasados.

Cargando Video...
¡No rindieron! Futbolistas mexicanos que se apagaron en Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorGetafeJosé Juan MacíasLa Liga

Más contenido de tu interés