null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre pensó que el primer gol de Leganés estaba bien anulado

El mexicano señaló que es fiel defensor del VAR y que desde su posición creía que sí era fuera de juego.
16 Jul 2020 – 06:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, técnico del Leganés, habló en conferencia de prensa y comentó sobre la jugada del primero gol de Miguel Ángel Guerrero que por milímetros no fue anulado por el VAR como se marcó de primera instancia.

"Soy muy escéptico y pensé que estaba bien anulado, le pregunté al cuarto y me dijo que estaba 'ahí, ahí', dije 'a ver si se juntan los astros y nos lo dan' y ya le banquillo empezó a gritar que gol y se nos concedió. Soy fiel defensor del VAR, pero desde mi posición pensé que lo iba a anular".

El estratega mexicano señaló que Rubén Pérez y Unai Bustinza jugaron lesionados por lo que reconoció el sacrificio que ambos jugadores pepineros ofrecieron este jueves en San Mamés ante Athletic Club.

"Quiero agradecerles su cariño y su amor por el equipo, su capitanía lo llevan a raja tabla. Unai tenía el tobillo inflamadísimo, aguanto 90, Rubén tenía el abductor para romperse y jugó 90, pero el espíritu de estos dos guerreros fue lo que nos alentó".

Cargando Video...
Descenso en LaLiga lo pelearán Javier Aguirre y Néstor Araujo


La victoria del Leganés en Bilbao puso a una victoria de lograr eludir el descenso, donde compite frente a frente ante el Celta de Vigo y el último juego será ante el Real Madrid, ya como campeón de LaLiga de España.

"Somos un equipo que nos cuesta un mundo hacer un gol, si estamos aprovechando las oportunidades y hasta el final las agotaremos. Parecía difícil llegar a la última jornada vivos y lo estamos, lo que de nosotros dependa lo intentaremos, ir a ganar y esperar, es lo que nos queda".

Javier Aguirre también tuvo palabras para la afición pepinera que nunca ha dejado de apoyar al equipo en todo este tiempo y espera lo mismo, a la distancia, el domingo en el último juego de la temporada.

"La afición es fundamental, está con nosotros, nos manda mensajes, nos hacen videos de la afición, nos anima mucho, sabemos que está con nosotros y la necesitamos para este domingo que es la última Final, el último día y esperemos contar con ellos como todo el año, largo, complicadísimo lleno de adversidades, peor sabemos que tenemos que cerrar de buena manera".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésJavier AguirreLa Liga

Más contenido de tu interés