null: nullpx

Lo que necesitan Javier Aguirre y Néstor Araujo para eludir descenso en LaLiga

Los dos mexicanos lucharán con Leganés y Celta por no perder la categoría en España.
16 Jul 2020 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre y Néstor Araujo lucharán el próximo domingo por evitar el descenso de LaLiga de España con el Leganés y Celta de Vigo que siguen en la lucha por evitar perder la máxima categoría epsñaola.

El Leganés de Javier Aguirre consiguió una victoria de oro puro ante el Athletic Club que jugó la mayor parte del encuentro con 10 jugadores ante la expulsión de su portero Unai Simón al minuto 22.

Los goles de Miguel Ángel Guerrero y Roger Assalé dejaron al conjunto pepinero con 35 puntos y con el Real Madrid, ya campeón de LaLiga de España, como su último rival de la temporada 2019-20.

Celta de Vigo sufrió una dolorosa derrota en un partido espectacular contra el Levante en casa que lo dejó al cuadro de Balaídos con 36 puntos, uno más que el Leganés y cerrará ante el Espanyol, ya descendido.

Enis Bardhi marcó doblete para poner 2-0 al cuadro valenciano, Santi Mina y Iago Aspas consiguieron la igualada del conjunto gallego y Borja Mayoral hizo el 3-2 definitivo. Nolito y Jorge Miramón se fueron expulsados.

Cargando Video...
Los astros se alinearon para Javier Aguirre y el Leganés que vencieron al Athletic Club

¿QUÉ NECESITAN PARA EVITAR EL DESCENSO?

1. Leganés necesita la victoria sí o sí ante el Real Madrid en Butarque y que el Celta de Vigo no gane frente al Espanyol en Barcelona.
2. Si el cuadro de Javier Aguirre empata, automáticamente consuma su descenso aunque Néstor Araujo y los gallegos pierdan por tener peor diferencia de goles.
3. Si Celta de Vigo gana se salva pase lo que pase con el Leganés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaJavier AguirreNéstor AraújoCelta de VigoLeganés

Más contenido de tu interés