null: nullpx
Leganés

El legado del Vasco... Leganés buscará talento juvenil en México

Tras el paso de Javier Aguirre al frente del conjunto CD Leganés de España, harán visorías en México para que jóvenes talentosos se unan a sus filas en abril próximo.
26 Feb 2021 – 04:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jóvenes mexicanos siguen estando entre los jugadores más atractivos para emigrar a Europa, por lo que el club español, CD Leganés estará de visita en México en el mes de abril para captar talento mexicano que pueda iniciar su formación en el Viejo Continente.

La buena impresión que ha dejado el técnico Javier Aguirre en el conjunto de los ‘Pepineros’, ha llamado la atención buscar mexicanos que se unirán al equipo español.

A través de un vídeo dieron a conocer que estarán viajando a tierra azteca para buscar jóvenes, así como también estarán impartiendo cursos para futuros entrenadores.

“Hola mexicanos, muy pronto estaremos en México dando cursos de formación para entrenadores, llevaremos temas como la metodología, preparación física, condición y todo aquello que sea útil para el desarrollo como profesionales” señaló Víctor de Arce, Coordinador Área Internacional CD Leganés.

“Vamos a realizar captación de talentos, las conocidas visorías para traer a los mejores jugadores de todo México de 15 a 23 años, aquí, al Leganés”, Josele González, Director Área Internacional CD Leganés

Cabe recordar, que el técnico mexicano, pasó una temporada al frente del Leganés, aunque de forma no muy positiva en los resultados ya que no lograron la permanencia en la Liga y en el último duelo ante el Real Madrid perdieron la categoría, estando actualmente en la Segunda División, sin embargo, la afición lo recuerda con cariño y se fue entre aplausos porque el equipo peleó hasta el último momento la permanencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésJavier Aguirre

Más contenido de tu interés