null: nullpx
Leganés

¡Respiran Leganés y el Vasco! Gana ante Bilbao y puede salvarse del descenso

El cuadro que dirige el técnico mexicano está muy cerca de concretar un auténtico milagro en la liga española.
16 Jul 2020 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leganés de Javier 'Vasco' Aguirre sigue con vida en la liga española, luego de conseguir un dramático triunfo ante Athletic Bilbao. El cuadro que dirige el técnico mexicano consiguió un par de anotaciones, incluso, la primera, con la revisión del VAR.

Durante todo el tiempo anterior, parecía casi imposible que Leganés pudiera anotar. Las llegadas se dieron, pero la contundencia no se hizo presente.

Pasaron los minutos y la insistencia del cuadro visitante continuó; sabían los pupilos del Vasco que solo el triunfo los mantendría con la esperanza de seguir en su lucha por la permanencia en la liga española. Y así fue.

Ángel Guerrero llegó al minuto 79 para filtrar la portería y aunque tuvo un 'susto' debido a que el VAR revisó la jugada, pudo descargar su euforia con un tremendo grito que contagió a todos en la cancha y en la banca.

Ya para el 95, cuando el árbitro parecía estar a punto de dictar el final del cotejo, llegó Roger Assalé para ampliar la ventaja del Leganés y afianzar el triunfo que mantiene con vida al equipo.

Ahora solo queda esperar, pues Leganés necesita un triunfo más y lo tendrá que conseguir ante el ahora campeón de España, Real Madrid, el próximo domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leganés

Más contenido de tu interés