null: nullpx

Javier Aguirre advierte que Osasuna no le va a regalar nada al Mallorca

El técnico mexicano Javier Aguirre recordó que Osasuna fue el equipo que le abrió las puertas del futbol español, pero sabe que será un juego complicado.
Publicado 15 May 2022 – 05:33 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, técnico del Mallorca, reconoció que la victoria ante Rayo Vallecano fue muy complicada y que pasaron algunos momentos terroríficos durante el partido, pero lo importante es que ahora dependen de sí mismos.

"Yo digo que la suerte y los árbitros no entrenan con nosotros de lunes a sábado, por lo tanto no podemos excusarnos en ello, evidentemente se dan mejores las cosas a veces, que si pega en el poste, un penalti, un resbalón, es factor que incide aunque no quieras, y hoy se dio una dosis de esto, la mejor noticia es que dependemos de nosotros", dijo en conferencia de prensa.

"Se viven momentos emotivos, la segunda parte el Rayo nos metió en nuestra portería nos dio un toquetazo terrorífico, se veía muy oscuro el panorama, afortunadamente funcionaron los cambios, jugamos con cuatro atrás, abrimos el campo, al final pudimos ganar porque tuvieron una y la tiraron para arriba, al final la gente se va contenta, sabíamos que iba a ser sufrido, emotivo, la gente nunca dejó de apoyar, nunca se decepcionó, estuvo, a diferencia de nosotros, que fuimos dientes de sierra, estuvieron bien".

Sobre el último juego ante Osasuna, donde se jugarán la permanencia, el técnico mexicano sabe que no les van a regalar nada.

"Veo que el futbol tiene esas cosas, nadie puede decir que el Rayo vino regalar nada, pudo ganar el partido, compitieron, pelearon, ya estaban con el objetivo cumplido, eso habla de los difícil que es la Liga española, Osasuna no nos va regalar nada, yo creo que Alavés no le va a regalar nada al Cádiz, y no creo que Espnayol le regale nada al Granada, tenemos que hacer los deberes nosotros y no esperar nada de nadie", indicó.

"Pasé cuatro años maravillosos en esa ciudad, fue el equipo que me abrió las puertas del futbol español, estaré eternamente con Osasuna, en mis primeros nueve partidos perdí seis, un mexicano, desconocido, era a México nadando y 20 años después sigo dando guerra".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaMallorcaJavier AguirreRayo Vallecano

Más contenido de tu interés