Real Madrid

    Ancelotti defiende a Bellingham rumbo a encarar a Javier Aguirre en LaLiga

    El director técnico del Real Madrid señala que el inglés ha bajado el nivel de goles, "pero no de rendimiento"; tiene una duda para encarar a Mallorca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Agencia Efe.


    Video Ancelotti defiende a Bellingham antes de enfrentarse a Aguirre
    El DT del Real Madrid no está de acuerdo con las críticas hacia el jugador inglés.Cal
    0:51 mins

    Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, defendió al inglés Jude Bellingham, al reconocer que "ha bajado el nivel de goles pero no el rendimiento", convencido de que pronto volverá a ser clave con sus tantos rumbo al duelo ante el Mallorca de Javier Aguirre.

    "Lo que ha bajado Bellingham han sido los goles que hizo, que fueron una sorpresa para todo el mundo. El hecho de macar 20 goles en el primer tramo de la temporada", analizó en rueda de prensa Ancelotti en la Ciudad Real Madrid.

    Publicidad

    "Ahora hace su trabajo de interior o mediapunta, ha bajado su nivel de goles pero no el rendimiento. Viene de jugar con su selección, lo hizo contra el Athletic y no le falta nada que no sea marcar goles, pero antes o después los volverá a marcar", añadió.

    Junto a Bellingham, Ancelotti recomendó no ser muy críticos con jugadores como Erling Haaland o Kylian Mbappé por el bajo rendimiento que dejaron en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

    "Hay que tener un poco más de calma", aconsejó. "La verdad es que estas grandes estrellas en el primer partido no han llegado a su máximo nivel pero hay otros partidos. Cuidado con esto, con Haaland, con Mbappé y con Bellingham", avisó.

    LA DUDA DE CARLO ANCELOTTI PARA ENFRENTAR AL MALLORCA DE JAVIER AGUIRRE


    La ausencia del delantero brasileño Rodrygo Goes en el último entrenamiento del Real Madrid no le descarta para la visita liguera al Mallorca, según afirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti en rueda de prensa, que no desveló si apostará por Éder Militao como titular ocho meses después de su grave lesión de rodilla pero admitió que lo ve "físicamente bien".

    "Rodrygo no ha entrenado porque ha tenido un golpe ayer pero está disponible", reconoció Ancelotti en su comparecencia en la Ciudad Real Madrid. "Toda la plantilla lo está (salvo Courtois y Alaba), han recuperado bien y la prioridad es el partido de mañana", añadió intentando evitar relajación en Mallorca antes del nuevo pulso europeo con el City en Mánchester.

    El brasileño Militao, que hoy cumple ocho meses desde que se rompiese el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se perfila titular en Mallorca. Ancelotti no desveló sus cartas: "Están todos disponibles, voy a sacar el equipo mejor. Militao incluido".

    Relacionados:
    Real Madrid
    La Liga
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US