null: nullpx
FC Barcelona

Inicia la era de Ronald Koeman en Barcelona con 19 ausencias

El técnico tuvo su primer entrenamiento sin Messi, Rakitic, Griezmann y De Jong, entre otros más.
31 Ago 2020 – 02:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La nueva era del Barcelona bajo el mando del técnico Ronald Koeman comenzó este lunes en las instalaciones de la Ciutat Esportiva sin la presencia de 19 futbolistas, Lionel Messi quien fue la principal ausencia .

El holandés fue anunciado hace 15 días en lugar de Quique Setién y lo hizo con la ausencia de más de medio equipo por diversas razones como convocatorias, lesiones, vacaciones o contagios por COVID-19.


La lista de los jugadores que faltaron este lunes a los entrenamientos y que reportarán hasta después del 7 de septiembre, con excepción de Lionel Messi que busca su salida del club en los próximos días.

En el entrenamiento estuvieron: Gerard Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior Firpo, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus, Wague, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

Marc-André ter Stegen está en recuperación de una operación, Miralem Pjanic y Samuel Umtiti están aislados por haber dado positivo por COVID-19, mientras que Rakitic pidió permiso para su muy posible salida al Sevilla.

Philippe Coutinho tampoco estuvo presente debido a que se encuentra de vacaciones luego de haber disputado la Final de la Champions League con el Bayern Míunich, que ganó ante el PSG.

Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Clément Lenglet, Antoine Griezmann, Trincao, Nelson Semedo, Martin Braithwaite, Ansu Fati, Peña, Riqui Puig, Miranda, Carles Aleñá y Pedri, están convocados por sus selecciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaRonald Koeman

Más contenido de tu interés