null: nullpx
Barcelona

Siguen las llamadas: Koeman habló con Busquets y le dijo que no será titular

El entrenador le dijo al español que debe luchar por un puesto y tendrá que ceder protagonismo a De Jong.
25 Ago 2020 – 07:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona siguió este martes con la ronda de llamadas que con los jugadores de la primera plantilla del equipo y este martes el turno fue para Sergio Busquets.

La idea de Koeman es que Busquets siga en el equipo, pero en un rol diferente ya que no será titular indiscutible y tendrá que ceder protagonismo a Frenkie de Jong.

Koeman ve a compatriota como una apuesta de futuro del club y retrasará su posición a la de pivote, donde juega habitualmente Busquets, quien tras la charla dejó las instalaciones del equipo.

Según diversos medios españoles, la reunión tuvo lugar en el despacho del técnico en la Ciudad Deportiva del equipo catalán y duró cerca de media hora.

Ahora Busquets tendrá que luchar con un puesto, una situación similar a la que ya vivió con Ernesto Valverde, quien le sentó en algunos partidos al principio de la pasada campaña, pero con la llegada de Quique Setién volvió a ser titular indiscutible.

Antes de hablar con Busquets, Koeman habló el lunes habló con Luis Suárez, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Arturo Vidal para decirles que no cuenta con ellos la temporada que viene.

Cargando Video...
Koeman habla con Luis Suárez y le abre la puerta de salida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaSergio BusquetsRonald Koeman

Más contenido de tu interés