null: nullpx
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul elogia a Héctor Herrera y se pronuncia sobre violencia en Querétaro

El argentino señaló que hace una buena dupla en el medio campo del Atlético de Madrid con el mexicano.
Publicado 6 Mar 2022 – 05:58 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 05:58 PM EST
Reacciona
Comparte
De Paul dijo sentirse "cómodo" al hacer pareja con el mexicano Herrera. Crédito: Octavio Passos/Getty Images

El mediocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, elogió a su compañero Héctor Herrera después de hacer pareja con él durante el encuentro que finalizó con triunfo para su escuadra sobre el Betis.

"Me siento bien con Héctor o con quien juegue ahí, tenemos grandísimos jugadores en el campo, hoy me tocó con él y me sentí muy cómodo", apuntó.

El argentino salió de cambio al minuto 83, mientras que el próximo futbolista del Houston Dynamo de la MLS estuvo en el campo los 90 minutos.

Por otro lado, aseguró que sabe de los actos de violencia ocurridos en Querétaro, México, pero prefirió no profundizar sobre el tema.

"Estoy al tanto (de lo que pasó), no creo que venga al caso esa pregunta, s é que el futbol no es eso, tenemos que tomarlo como un juego, la gente que corresponde tomará medidas", añadió.

Con el triunfo ante el equipo de los mexicanos Andrés Guardado, que no pudo completar el partido por lesión, y Diego Lainez, que se quedó en la banca, los Colchoneros regresaron a zona de UEFA Champions League y los Béticos salieron de la misma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés