null: nullpx
Hector Herrera

Héctor Herrera sigue sin entrenarse con el Atlético de Madrid

El jugador mexicano sufre una molestia en el aductor izquierdo.
10 Feb 2020 – 09:34 AM EST

El mexicano Héctor Herrera no pudo entrenarse este lunes con el Atlético de Madrid, pues el centrocampista padece una tendinopatia en el aductor izquierdo.

Esto último produjo que ‘HH’ no disputara el partido del fin de semana en el que el Atlético venció 1-0 al Granada y se sigue esperando la evolución del jugador para que regrese a los trabajos de campo con el resto del grupo.

A pesar de lo de Herrera, Diego Pablo Simeone inició con buenas noticias la semana, ya que son varios los jugadores que reciben el alta y podrían ir a Valencia. El más destacado, que ya ha podido completar un entrenamiento con sus compañeros, es José María Giménez.


El central uruguayo, ausente de los últimos cinco partidos oficiales por una lesión muscular, volvió a entrenarse este lunes con el grupo, por lo que el entrenador argentino podría recuperarlo para el duelo liguero del viernes contra el Valencia.

En el entrenamiento también estuvo el colombiano Santiago Arias, que ultima su recuperación de una lesión muscular y ya había entrenado con sus compañeros la semana pasada aunque no fue convocado a la victoria ante el Granada del sábado (1-0), y en el que no estuvo Diego Costa, que se ejercitó más tarde con permiso del club por motivos personales.

Además de Herrera, al margen del grupo continúan el delantero portugués Joao Félix y el español Álvaro Morata, ambos con lesiones musculares, y el inglés Kieran Trippier, operado de una pubalgia hace una semana.

El resto de jugadores, incluyendo a los titulares del partido del sábado, encararon la primera sesión de la semana con vistas a la importante visita a Mestalla el viernes, un duelo contra un rival directo por los puestos que dan acceso a la Champions League.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.