null: nullpx
Hector Herrera

Héctor Herrera responde a críticas en redes sociales

El mexicano respondió ante las voces que se levantaron por una publicación realizada.
3 Ago 2020 – 09:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionado nacional por México, Héctor Herrera, recordó la difícil etapa que vivió como jugador de Tampico-Madero al recibir críticas en redes sociales por una publicación que realizó el domingo.

En un pequeño video que fue subido por el mediocampista del Atlético de Madrid, se veían varios cortes de carne acompañados por la frase "Domingo de familia, ¿sabían que una de mis grandes pasiones es hacer carne asada? cuál es la suya".

Algunos usuarios de la red social Twitter señalaron que no era correcto que Herrera compartiera imágenes de su comida, a lo que respondió "Comía una vez por día y no me avergüenza decirlo, eso me ha hecho superarme sin olvidar de dónde vengo, bendiciones".

Cuando le preguntaron sobre su lo que comía su platillo favorito cuando fue parte de Tampico-Madero recordó. "Ni me pagaban, no tenía muchas opciones".

En anteriores ocasiones, 'el zorrillo' ha platicado las difíciles condiciones que pasó cuando como juvenil fue enviado a jugar a 'la jaiba brava', antes de que Pachuca decidiera llevarlo a sus filas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés