null: nullpx
Hector Herrera

Héctor Herrera atrae el interés de parte del Rennes para dejar al Atlético

El mexicano termina contrato en 2022 y podría salir ante los rumores de la llegada de Rodrigo De Paul
20 Jun 2021 – 08:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Héctor Herrera sería pretendido por un club de la Ligue 1 de Francia, en específico el Rennes, que podría cubrir una baja significativa para la siguiente temporada en el futbol galo.

De acuerdo a información del diario L'Equipe, replicada por otros medios, el conjunto francés no tiene pensado hacer válida la opción de compra que tiene Steven N'Zonzi por parte del AS Roma de Italia, por lo que el mexicano estaría en el radar de este club.

El actual campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid no ha tenido la regularidad esperada bajo las órdenes de Diego Simeone, quien de acuerdo a reportes de la prensa en Europa estaría interesado en que Rodrigo De Paul, seleccionado de Argentina ahorita en la Copa América, arribe al equipo desde el Udinese de la Serie A.

El valor actual de Héctor Herrera como futbolista fluctua en casi los 10 millones de dólares y su contrato con el Atlético de Madrid terminará en el 2022, por lo que vive su última campaña con la entidad española.

Distintos reportes presentados en la prensa italiana señalan que Lazio podría llegar a requerir los servicios del canterano de los Tuzos del Pachuca la siguiente campaña. A la lista, se le ha sumado una gran cantidad de clubes que desean incorporar a HH a sus filas. Porto, Rayados y Tigres son los equipos que han puesto una búsqueda especializada en el fichaje del jugador.

Por su parte, Héctor Herrera declaró en una conferencia de prensa hace algunas semanas sobre una posible y eventual salida del club. "Mi deseo es quedarme con el ¨Atlético de Madrid".

Cargando Video...
Héctor Herrera cree que se minimiza a mexicanos en Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés