null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera: "Cuando veo que no voy a jugar me pongo un poco triste"

El medio del Atlético de Madrid habló también sobre los rumores su salida y la 'competencia' con Thomas Partey.
19 Oct 2020 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera confesó sentirse triste cuando ve que no será parte del cuadro titular del Atlético de Madrid en algún partido, situación que por iniciativa propia digiera rápido para que no le afecte.

En conferencia de prensa de cara al debut de cuadro colchonero en la Champions League contra el Bayern Múnich, el mexicano fue cuestionado sobre qué hacer para lograr ser titular con el Atleti con Diego Simeone.


"Eso se lo debo preguntar al profe, tanto yo como ustedes (risas)… cuando ves que no estás en el once es difícil porque uno tiene siempre la ilusión de jugar, de participar, es como cuando le dices a un niño que no puede jugar.

"Lo sigo viendo como una pasión, que me divierte y que amo hacer, cuando veo que no voy a jugar me pongo un poco triste, pero sé que es parte de mi trabaja, de decisiones, que no todos podemos jugar, soy rápido para asimilar las cosas, intento ser positivo y preparado por si me toca entrar".

Con apenas 28 minutos en dos partidos de LaLiga, Héctor Herrera habló también de lo que fueron toda la ola de rumores sobre un posible regreso al Porto o en dado caso, fichar con el Benfica.

"Muy bien, los rumores los ponían ustedes. Yo en mi casa y con mi gente estaba tranquilo, sabía lo que estaba pasando y donde quería estar. Los rumores fueron más la prensa que empezaron a hablar, que me iba para allá o allá, Estoy donde quiero estar y eso es lo más importante para mí".

Acerca de la competencia que mantenía con Thomas Partey, actual jugador del Arsenal, el mexicano señaló que no había tal puesto que su labor en el terreno de juego era diferente.

"No lo veía así, Thomas era más defensivo y muchas veces jugamos juntos, no creo que la rivalidad era entre él y yo. Son medios, hay que competir por el lugar, yo sigo teniendo la misma ilusión de jugar, de hacer bien las cosas y estoy trabajando para eso".

Héctor Herrera apareció este lunes como titular en el entrenamiento del Atlético de Madrid y puede jugar de inicio contra el Bayern Múnich el próximo miércoles en la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés