null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Porto y su acérrimo rival, Benfica, intentaron fichar a Héctor Herrera

El mediocampista mexicano habría desechado la posibilidad de volver a Portugal, pues tiene la intención de pelear por un lugar en el Atlétco de Madrid.
5 Oct 2020 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Benfica decidió hacer a un lado la rivalidad y se lanzó en busca de Héctor Herrera, quien durante seis años defendió la camiseta del Porto, su eterno antagonista, pero de acuerdo con el diario O Jogo, el mediocampista habría rechazado en dos oacasiones la posibilidad por el cariño que le tiene a los Dragones, pero principalmente porque está dispuesto a ganarse un lugar en el once titular del Atlético de Madrid.

El medio lusitano también informó que el Porto consideró regresar al futbolista que fue su capitán durante cuatro temporadas, incluso explicaron que enviaron a una persona de la directiva para hablar con él, pero la respuesta fue negativa ya que Herrera les externó su deseo de continuar en la pelea por un puesto en el equipo de Diego Simeone, quien hace un año fue el que pidió que los españoles se hicieran de los servicios del mexicano.


La continuidad de HH como colchonero ha estado en el aire de cara al inicio de esta temporada en España, más aún ante la inminente llegada del uruguayo Lucas Torreira, quien ya presentó exámenes médicos y únicamente falta que su incorporación al club se haga oficial. Torreira llega procedente del Arsenal, y se desempeña en la misma posición que el ex jugador de Pachuca, a quien el Atleti estaría buscando acomodar para sanear un poco sus finanzas.


Herrera ha disputado 30 juegos con el Atlético de Madrid, de los cuales en 18 ha sido titular, y únicamente ha podido marcar un gol que fue aquél que le anotó a la Juventus en Champions League, de ahí en más, no ha logrado ser un diferenciador en el equipo, por lo que podrían prescindir de sus servicios.

Cargando Video...
Herrera y su gol en Champions: “fue una emoción muy grande”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés