null: nullpx

Héctor Herrera puede ser titular ante Bayern Múnich en la Champions League

El mexicano apunta a estar de inicio ante la gran cantidad de lesionados que presenta el Atlético de Madrid.
19 Oct 2020 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera se puede beneficiar de las bajas que tiene el Atlético de Madrid para ser titular este miércoles en el partido contra el Bayern Múnich en la UEFA Champions League.

El mexicano fue utilizado este lunes en el entrenamiento como parte de 11 que se cree que Diego Simeone puede usar el miércoles ante el actual campeón del torneo, lo que será una dura visita en suelo alemán.

Simeone no cuenta con José María Giménez, Saúl Ñíguez y Diego Costa que tienen molestias musculares y que es probable que no lleguen a tiempo para el cotejo contra el Bayern en el Allianz Arena.


Así, Héctor Herrera junto a Joao Félix, Marcos Llorente, Yannick Carrasco y Felipe Monteiro lucieron como las alternativas para el Cholo en la última sesión en Madrid previo a su viaje a Múnich este martes.

Héctor Herrera puede tomar el lugar de Lucas Torreira una vez que Saúl Ñíguez es seria duda para el duelo. El medio español tampoco se ejercitó este lunes y fue baja en Vigo el pasado fin de semana.

Otras modificaciones por parte de Diego Simeone fueron en los volantes, ya que Marcos Llorente jugaría por la derecha por Ángel Correa, mientras que Yannick Carrasco lo haría por la izquierda por Thomas Lemar.

El otro cambio será en la defensa, en la que se mantienen Kieran Trippier y Stefan Savic, de la que saldrá Manu Sánchez y a la que volverá Felipe Monteiro al centro, con el consiguiente traslado de Mario Hermoso a la banda izquierda.

Al igual que Saúl y Diego Costa, tampoco se entrenó este lunes sobre el césped José María Giménez, que arrastra unas molestias musculares y que aún no se ha estrenado esta campaña en competición oficial entre esa dolencia, que le apartó del partido en Vigo, y la COVID-19, que le dejó fuera de los primeros tres encuentros.

En la actual temporada, Héctor Herrera suma apenas dos partidos de los cuatros que lleva el Atlético en LaLiga de España, ambos como suplente y con 28 minutos jugados y una tarjeta amarilla.

Cargando Video...
¿Para Simeone? Héctor Herrera: “No queda en nosotros si jugamos o no”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés