Atlético de Madrid

    El Bayern Munich no intimida a Héctor Herrera

    El mediocampista del Atlético de Madrid sabe que el campeón de la Champions League es favorito pero no invencible; también cree que Luis Suárez llegó a ilusionar al equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, está listo para el arranque de la Champions League en el que enfrentarán al Bayern Munich, actual campeón de la competencia, lo que no intimida en lo más mínimo al mexicano, quien aseguró que están ilusionados y motivados para abollarle la corona a los alemanes a quienes considera favoritos en la competencia pero no invencibles.

    Publicidad

    "No, miedo no, lo que hay es motivación. La Champions siempre te ilusiona y te motiva. Jugar contra este tipo de equipos y sobre todo siendo el campeón y que pasa por un buen momento, lo único que puede generarnos es motivación para salir a ganar.

    "Obviamente es un equipo favorito, imbatible, como tú dices, porque es el campeón, pero imbatible no hay ninguno y creo que equipos ya le han ganado. Es una motivación muy grande y eso nos va a servir para enfrentar el partido de la mejor manera", dijo el mexicano.


    Por otro lado, HH expresó su sentir sobre la llegada de Luis Suárez, a quien le reconoció la calidad y la ilusión que genera con su llegada, pues a pesar de que no menosprecia a los delanteros que ha tenido el equipo, considera que es un delantero distinto y con un instito goleador más refinado, por lo que espera buenas cosas con su adhesión al plantel.

    "Es una emoción porque Luis es un jugador que tiene una trayectoria increíble y jugar con él es una ilusión muy grande, lo que nos pueda aportar como jugador dentro de la cancha se ha notado en los primeros partidos, está siendo diferencia. Nosotros teníamos delanteros de bastante calidad, pero él es diferente, es más referente en el área, es más killer y con esta dupla y los jugadores que tenemos por detrás, nos va ayudar muchísimo y eso nos viene bien".


    Video Luis Suárez sobre su salida del Barça: “Fueron días llorando”
    El delantero uruguayo confesó los malos tratos que recibió del club culé en sus últimos días.
    3:56 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo