Real Betis

    Guido Rodríguez se fractura el peroné en entrenamiento del Betis

    El seleccionado argentino ya fue operado y será baja del Betis por varios meses.


    Por:
    TUDN
    Publicado el jue, 7 dic - 04:31 PM CST. Actualizado el jue, 7 dic - 05:39 PM CST.


    Video Guido Rodríguez se rompe con el Betis… ¿peligra la Copa América?
    El seleccionado argentino se fracturó el peroné en el entrenamiento del club verdiblanco de cara al duelo ante el Real Madrid.
    youtubeLogoOutline
    0:51 mins

    El mediocampista argentino Guido Rodríguez "ha sufrido una fractura distal del peroné de su pierna derecha durante el entrenamiento de la mañana", informó en la tarde de este jueves el Betis en un comunicado, en el que no especifica la duración de la baja, aunque serán varios meses los que estará ausente de los entrenamientos con el equipo.

    "Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del club, se ha decidido resolver quirúrgicamente esta lesión", añade el comunicado, en el que se especifica que "el jugador ha sido intervenido con éxito esta misma tarde" en un hospital sevillano.

    Publicidad

    El Betis apunta en su escrito que "el pronóstico de la lesión dependerá de su evolución postquirúrgica y posterior rehabilitación".

    “Tu grada no te dejará solo. Tu grada ya te espera de vuelta. Un día menos para tu regreso”, publicó más tarde el club verdiblanco en un post que sirvió para que los fans le mandaran mensajes de apoyo en X.

    Guido Rodríguez, que no había sido convocado para jugar el miércoles en el campo del Villanovense en la Copa de Rey (1-2) para reservarlo para el encuentro del próximo sábado en el estadio Benito Villamarín ante el Real Madrid, retomó este jueves el trabajo para preparar esa cita pero tuvo que retirarse de la sesión lesionado.

    Con información de EFE

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo