null: nullpx
Real Betis

Guardado y Lainez de feria en Sevilla

Los mexicanos en el Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, disfrutan de la cultura de Sevilla en la tradicional feria.
7 May 2019 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Lainez y Andrés Guardado durante el tradicional almuerzo del Real Betis en la Feria de Sevilla. Crédito: Instagram: Loren Morón (lorenmg16)

Cada primavera la sevillanía florece con la "Feria de Abril".

Aunque esta vez es en mayo, la Feria de Sevilla es uno de los patrimonios culturales que definen y caracterizan a la capital andaluza, que llenan de color y folclor sus calles durante una semana cada año.

El mundo del fútbol no está exento de participar en este evento, pues año con año el Real Betis organiza la tradicional comida entre jugadores, directiva y cuerpo técnico en una de las "casetas", que son carpas mayormente privadas donde hay comida, bebida y música típica de la región.

Es común ver en las calles a los caballos cabalgados por jinetes con ropa tradicional, hombres de traje o esmoquin, mujeres con vestidos característicos de “gitana” o de “flamenca”, tanto chicos, como grandes. Es un evento familiar donde hay actividades diurnas y nocturnas donde la fiesta no para.

Loading
Cargando galería

Este martes, Andrés Guardado ya en su segundo año de feria y Diego Lainez debutando en la festividad, visitaron junto a sus compañeros el Ferial, que es donde se lleva a cabo la celebración de la cultura andaluza en su máxima expresión.

A pesar de los resultados negativos que exiliaron prácticamente a los béticos de participar en Europa la próxima temporada, el club se mostró unido al celebrar una de las tradiciones más arraigadas con cara a su penúltimo compromiso ante el Huesca, este domingo en el Benito Villamarín.


Sevilla es una ciudad muy especial, donde los mexicanos en el Betis, están inmersos en la cultura, se adaptan y conviven con ella, que a fin de cuentas todo suma para estar cómodo en un equipo y seguir trabajando para buscar los resultados positivos, colectivos e individuales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés