null: nullpx
Real Betis

Guardado: “Creo que merecíamos algo más que el empate”

El jugador mexicano fue titular y jugó todo el partido en el empate a un gol con el Alavés.
5 Ene 2020 – 01:02 PM EST

Andrés Guardado destacó el buen partido que hizo el Real Betis este domingo en el empate a un gol con el Alavés fuera de casa, aunque piensa que por lo visto en el choque su equipo mereció algo más.

“La sensación es que hemos dominado casi todo el partido. Hemos tenido mucha posesión de pelota, más ocasiones claras, además del penal, y creo que merecíamos un poco más que el empate, pero ellos saben a lo que juegan y lo hacen muy bien”, manifestó el mexicano.


Guardado, que terminó como capitán del equipo y jugó todo el choque, señaló que por como se presentó el choque, donde el club bético estuvo en desventaja, erró un penal y jugó los últimos minutos con un hombre menos, el empate les sirve, aunque no era el resultado deseado y destacó que lo que más le faltó al equipo fue “contundencia”.

“Las sensaciones son buenas, positivas, pero si queremos pelear para llegar a los lugares que queremos en la tabla tenemos que ganar en campos como este”, manifestó el mediocampista.

Finalmente, el mexicano manifestó cuál es el anhelo que tiene con el club en 2020: “No solo en 2020, sino desde que inició la temporada, el deseo es pelear arriba, clasificar a Europa y vamos a pelear por esto hasta el final”, concluyó.

RELACIONADOS:Real BetisAndrés GuardadoAlavés

Más contenido de tu interés