null: nullpx
Premier League

Griezmann confesó que el United lo pudo fichar y contó por qué rechazó la propuesta

El jugador francés, que este martes debutó con el Barcelona, dijo que no quiso llegar al Manchester porque está "muy cómodo" en España.
23 Jul 2019 – 9:16 AM EDT

Antoine Griezmann admitió que el Manchester United estuvo cerca de firmarlo, pero señaló que él mismo rechazó el movimiento porque está "muy cómodo" en España.

Greizmann reveló que podría haber continuado su carrera en la Premier League después de que los ‘Red Devils’ mostraran interés en contar con él.

En una nota publicada por Sky Sports, el francés dijo: "Casi sucede (su fichaje por el Manchester), pero estaba muy feliz dónde estaba. Me divierto mucho en La Liga y tenemos algo que la Premier League no tienen: el sol".

El jugador de 28 años completó un movimiento de cerca de 130 millones de dólares al Barcelona después de jugar durante cinco años con el Atlético de Madrid.


A pesar de estar continuamente vinculado a United durante los últimos dos años , el internacional francés tiene una debilidad por uno de sus rivales en la Premier League, el Liverpool.

"En términos de equipos, admiro al Liverpool por los fanáticos. Esperamos que algún día vuelvan a ganar la liga”,concluyó.

RELACIONADOS:Premier LeagueBarcelonaManchester UnitedAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés