null: nullpx
Real Betis

Granada rescata empate Vs. Betis, con Guardado como titular

Roberto Soldado apagó la fiesta bética con gol de último minuto. Lainez jugó 20 minutos.
15 Jun 2020 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Granada rescató el empate de último minuto frente a Betis, que contó con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez los últimos 20 minutos. Los de casa dieron la vuelta al marcador cerca del minuto 90 pero se descuidaron en un tiro de esquina y Roberto Soldado selló el marcador.

Betis estaba obligado a buscar el triunfo tras haber caído con Sevilla en el derbi andaluz el jueves anterior. Granada logró superar al Getafe tras ir abajo 0-1 como local y se puso a tiro de piedra en busca de puestos europeos que firmen la magnífica temporada de vuelta a la primera división.

Los béticos tuvieron opciones con Nabil Fekir y su desequilibrio constante en el eje de ataque, pero Rui Silva actuó como verdadero héroe al sacar cada embate a una mano. Granada también intensificó las jugadas en transición y tuvo una respuesta fuerte en un disparo que Joel Robles desvió al estirarse cuan largo es.

El gol cayó a través de Carlos Fernández, tras una jugada veloz en el despliegue que agarró desacomodado al Betis; Darwin Machís se abrió por izquierda y mandó el centro en diaginal para que el canterano de Sevilla empujara el esférico a la red.

Todavía Nabil Fekir tuvo la opción del empate en un disparo fuera del área que Rui Silva desvió a una mano con vuelo espectacular. La jugada dejó ver la fortaleza del campeón mundial con Francia y cortes hacia el centro que dañaban la organización de Granada en defensa.

Andrés Guardado y Joaquín no pesaron en el terreno de juego y fueron sustituidos por Tello y Aleñá sobre los 15 minutos del complemento. Granada siguió en pleno dominio de los tiempos del partido, sin ceder espacios pero atentos a cualquier hueco para desdoblar y dañar al Betis.

Corrían 84 minutos del partido y un jugada en el área de Granada dio vuelco al trabajo de la defensiva, pues el árbitro cobró penal y fue el momento ideal para que Sergio Canales marcara el tanto del empate.

La felicidad llegó en el Betis un minuto después, cuando Cristian Tello hizo patente su entrada al campo y mandó un centro desde la izquierda que nadie tocó pero terminó en el fondo de la red. La voltereta estaba firmada.

No fue todo en un partido loco y lleno de emociones, pues de inmediato vino tiro de esquina en favor de Granada, el balón se fue pasado por el sector izquierdo y Roberto Soldado impactó con técnica preciosa en el golpeo para poner 2-2 el marcador.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisGranada CF

Más contenido de tu interés