null: nullpx
Granada

Granada de 'Paco Memo' da un importante paso para salvarse tras golear al Betis

El equipo del mexicano vivió un juego redondo y sumó su tercer triunfo de la temporada para ponerse a tres puntos de la salvación.
17 Feb 2017 – 06:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Guillermo Ochoa of Granada CF during spanish La Liga Santander soccer match between Villarreal CF and Granada CF at La Ceramica Stadium in Villarreal, on Saturday 28 January, 2017. (Photo by Jose Miguel Fernandez/NurPhoto via Getty Images) Crédito: NurPhoto

El Granada se impuso 4-1 en un derbi andaluz ante el Betis, este viernes en el partido que abrió la 23ª jornada de la Liga, en el que el colombiano Adrián Ramos firmó sus dos primeros goles desde su reciente llegada al fútbol español.

Ramos, llegado a Granada en préstamo en el mercado de enero, consiguió el 2-0 provisional en el minuto 28, rematando de cabeza un centro de Héctor Hernández. Luego el jugador colombiano consiguió el tanto del entonces 4-0 llegando a un rechace tras un tiro de Andreas Pereira repelido por el arquero bético.

Cargando Video...
Kaká presentó la nueva playera del Orlando City y nosotros te mostramos el detrás de cámaras

Antes, el internacional marroquí Mehdi Carcela-González había conseguido el primero del Granada, elevando tras recibir del ghanés Wakaso Mubarak, que acababa de robar el balón.

El tercero de la noche para el Granada lo firmó el belga-brasileño Andreas Pereira que aprovechó un rechace de Antonio Adán a disparo de Carcela.

Cargando Video...
Con esta joya, Rúben Neves marcó la segunda anotación de los Dragones

Cuando caía ya 4-0, el Betis maquilló su derrota con un gol del brasileño Petros.

Los dos equipos terminaron con un hombre menos por la expulsión en el 66 de Andreas Pereira y el argentino Matías Nahuel, que se enfrentaron en un tenso momento.

Cargando Video...
‘Lucho’ Suárez defendió a Luis Enrique: “No hay que atacar a una sola persona”

El Granada suma su tercera victoria en esta Liga, en 23 jornadas. Sigue penúltimo y en descenso, pero alcanza provisionalmente a puntos al Sporting de Gijón, que recibe el sábado al Atlético de Madrid.

Es la segunda victoria consecutiva como local del Granada, que en la anterior jornada había sufrido sin embargo un duro correctivo en Eibar (4-0).

Cargando Video...
Regresa la BBC: Gareth Bale, dentro de la convocatoria del Madrid para enfrenar al Espanyol

El Betis, que solo ha ganado un partido en lo que va de 2017, no pudo alejarse de la zona de peligro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GranadaReal Betis

Más contenido de tu interés