null: nullpx
Getafe

El Getafe estrenó técnico y JJ Macías no salió ni a la banca

Quique Sánchez Flores debutó en el banquillo del equipo y decidió no convocar al delantero mexicano quien bajo el mando de Míchel tuvo actividad en siete partidos.
16 Oct 2021 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante mexicano José Juan Macías ya tuvo el primer desaire en la gestión de Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe quien no lo convocó para el partido de la Jornada 9 de LaLiga en el que sacaron un empate son goles ante el Levante.

Es la primera vez en la temporada que el canterano de Chivas no es tomado en cuenta para un partido pues bajo el mando de Miguel González 'Míchel', quien lo llevó a España, tuvo actividad en siete encuentros y parece que tendrá que redoblar esfuerzos para llenarle el ojo a su nuevo estratega y regrese a los llamados.

Macías tiene un total de 201 minutos en la temporada, y solamente no había tenído actividad cuando enfrentaron al Elche, de ahí en fuera siempre entraba como relevo en busca de anotar, pero también trae la pólvora mojada pues no ha convertido desde su llegada al Viejo Continente, lo que ha acarreado críticas de parte de la afición que ha señalado un bajo rendimiento del jugador.

El atacante llegó para esta temporada con el equipo Azulón y lo hizo en calidad de préstamo; sin embargo, fue Míchel quien lo pidió con la esperanza de que juntos pudieran hacer un buen papel en el campeonato, no obstante, el entrenador español tuvo un saldo de siete derrotas y un empate, dejando al club en el último lugar de la clasificación y fue destituido y con ello el panorama para JJ cambió, pues ahora debe mostrar una mejor versión si quiere permanecer más tiempo en el equipo.

La próxima jornada el Getafe enfrentará al Celta de Vigo y será una nueva oportunidad para que Macías regrese a la concentración y pueda tener minutos de juego con el fin de ganarse un lugar en el equipo.

Cargando Video...
José Juan Macías tiene nuevo entrenador en el Getafe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GetafeGetafe | La Liga | 2021José Juan MacíasEnrique Sanchez FloresLevante

Más contenido de tu interés