null: nullpx
Gareth Bale

Gareth Bale se vuelve lesionar tras jugar solo 29 minutos

Sufrió una sobrecarga muscular que este lunes le mantuvo en el gimnasio de la sede del Madrid.
15 Jun 2020 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale incidió poco o nada en los 29 minutos que le dio Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, en la victoria por 3-1 ante el Eibar, p ero aún así el galés le lesionó nuevamente.

El jugador británico entró cuando el Madrid ya ganaba 3-1, pero con el Eibar volcado en busca del empate, lo cual brindaba espacios de sobra para aprovechar su velocidad.

Sin embargo, el galés apenas y entró en juego y, por si fuera poco, acabó 'tocado', pues sufre una sobrecarga muscular que este lunes le mantuvo en el gimnasio mientras el resto de sus compañeros pisaba el césped.

Zidane sorprendió con la presencia de Rodrygo como titular en el lugar de Bale, pero su nivel dejó ver claramente los argumentos del entrenador francés, quien muy posiblemente no lo tome como un hombre decisivo en la recta final de LaLiga.

Bale suma apenas dos goles en lo que va de campeonato, los dos en su visita al Villarreal, pero en los otros 14 partidos de Liga no ha aportado mucho.

Además de su actitud fría y distante en el campo, las estadísticas del galés contra el Eibar reflejan lo que fue su actuación: siete pases buenos de once, cinco pérdidas, una recuperación y ningún remate al arco.

Cada vez parece más cerca la salida de Bale del Real Madrid, aunque jugando así será difícil que aparezcan buenas ofertas por un jugador que ha sido decisivo varias veces en el pasado con el club blanco.

Cargando Video...
Modric se confiesa: su apodo en el Madrid, Cristiano y Mbappé
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gareth BaleReal Madrid

Más contenido de tu interés