null: nullpx
Gareth Bale

Gareth Bale fue ofrecido por el Real Madrid a la MLS

El galés confesó hace semanas su interés por llegar a Los Ángeles o Miami.
20 May 2020 – 08:49 AM EDT

El Real Madrid ofreció a Gareth Bale a la MLS pero fue rechazado por su elevado costo según informa el diario The Athletic.

El galés, que semanas atrás confesó que le interesa llegar en un futuro a la Major League Soccer, habría sido ofrecido a un equipo de la Conferencia Este, sin embargo, no trascendió el equipo.

Otra variable que frenó la llegada de Gareth Bale a la MLS fue su elevado sueldo, pues cobra 14.5 millones de euros por temporada, cifras al alcance de pocos equipos a causa de la pandemia del COVID-19.

A pesar de su difícil situación deportiva en el Real Madrid, medios españoles afirman que el galés no tiene pensado abandonar ‘La Casa Blanca’ este verano.

En las semanas pasadas, Gareth ha sido ligado con diferentes equipos, sobre todo, con el Newcastle United que está a espera de confirmar su compra por un consorcio árabe que le inyectaría 300 millones de euros este verano.

Bale tiene contrato hasta 2022 con el Real Madrid y ha disputado 18 partidos esta temporada con 3 goles y 2 asistencias entre todas las competencias.

¡Con la mira puesta en el regreso! Clubes españoles se preparan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Gareth BaleMLSReal Madrid

Más contenido de tu interés