null: nullpx
Premier League

France Football ya ubica a Paul Pogba en el Real Madrid

La prestigiosa revista gala adelanta hoy una información que se publicará mañana en la que se sitúa al francés en el club blanco a partir de la próxima temporada.
8 Abr 2019 – 04:09 PM EDT

Cada vez toma más fuerza la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid. De hecho, la revista France Football señala que el francés jugará en el club blanco la próxima temporada.

El mediocampista del United se ha dejado querer por el equipo merengue y su entrenador, Zinedine Zidane, no ocultó hace algunas semanas que el futbolista es de su agrado.

La publicación gala adelanta hoy una información que se publicará mañana en la que se sitúa a Pogba en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

“El camino real”, es la portada del medio, en clara alusión al club blanco, mientras que el titular del artículo es: “La hora de marcharse”.

El reportaje de este medio entrega los motivos y razones que empujan a Pogba a abandonar el United y unirse a la plantilla del Real Madrid.

Sus aspiraciones al Balón de Oro, la más que probable clasificación para la Europa League o poder disfrutar de la Liga española, algunas de las circunstancias que llevarían al francés a tomar la decisión.

En fotos: de la mano de Eden Hazard el Chelsea superó a un deslucido West Ham

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedReal MadridPaul Pogba

Más contenido de tu interés