null: nullpx
Hirving Lozano

Fassi cree que mal momento del Napoli arrastra a 'Chucky' Lozano

El dirigente Tuzo, que habla mucho con Hirving, asegura que será de los mejores en Europa.
13 Jun 2020 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano está condenado a no jugar más con el Napoli de Gattuso, que ni con cinco cambios lo contempló para jugar la Coppa frente a Inter de Milán. Ante el momento difícil, Andrés Fassi hace un análisis futbolístico y cree que la baja de juego del club arrastra al Chucky y a sus compañeros.

“Hirving, como todos los demás compañeros, porque Nápoles no ha tenido las actuaciones como las había tenido el año pasado, se le ha hecho muy difícil. Lo que hablamos con él permanentemente es que siga confiando en sus capacidades, sigue siendo llamado a ser de los mejores volantes-extremos del futbol europeo, lo va a demostrar en la selección de México y no me cabe la menor duda que pronto Hirving tomará la confianza que necesita en su equipo”, dijo a TUDN en exclusiva.

Además, Fassi Jürgens considera que todo lo trabajado por Ancelotti desapareció y ahora Napoli con Gattuso tiene un sistema distinto que no le favorece a Lozano, pues no lo utilizan en la posición que él domina y eso merma al mexicano a la hora de entrar al campo de juego.

“Hoy le toca vivir un momento difícil porque llegó a un equipo que cambió totalmente su estructura del ciclo anterior a este, incluso con entrenadores diametralmente opuestos, juega muy distinto este Nápoles al del año pasado”, apuntó el directivo.


El dirigente de los Tuzos y presidente de Talleres de Córdoba considera que Hirving Lozano será de los mejores atacantes en el futbol europeo y detalla que lo mostrará en Napoli o a donde le toque ir al finalizar esta temporada.

“Hasta una situación táctica ha sido complicada, lo ponen en una posición de centro delantero, donde él siempre ha sido un extremo con diagonales hacia el centro que del medio hacia afuera. No me cabe la menor duda que Hirving será uno de los mejores delanteros del futbol europeo, en Nápoles o donde le toque ir lo hará como en el PSV”.

Cabe señalar que Hriving Lozano fue adquirido por el cuadro napolitano en 40 millones de euros y fue el fichaje más caro del club, a pedido de Carlo Ancelotti. Hoy, los rumores sitúan al mexicano en Everton, club de la Premier League que dirige Ancelotti, entro otros que han mostrado su interés por tener al Chucky entre sus filas.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoli

Más contenido de tu interés