null: nullpx
Atlético de Madrid

¿Se lo llevan? 'Chucky' Lozano, de nuevo en la órbita del Atleti

Reportan que el equipo español ya tuvo conversaciones con el Napoli y el agente del mexicano.
Publicado 8 Mar 2022 – 09:33 AM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 10:31 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano vive una temporada de altibajos entre lesiones con el Napoli y el Atlético de Madrid está de nuevo a la carga para un posible fichaje la siguiente temporada.

De acuerdo al portal Todofichajes, el actual campeón de España quiere al mexicano ante las futuras bajas que pueda presentar en el siguiente verano, una de ellas la de Héctor Herrera a la MLS.

El sitio asegura que actualmente Diego Simeone desea un jugador desequilibrante por las bandas, hecho que solo tiene con el belga Yannick Carrasco y desea apuntalar esa zona del campo de juego.

¿Hirving Lozano al Atlético de Madrid? No es la primera vez

En años anteriores ya se había manejado el interés del Atlético de Madrid por fichar a 'Chucky' Lozano en par de ocasiones , la más reciente cuando en su primera temporada tuvo una serie de problemas con el técnico Genaro Gattuso.

Lozano tiene contrato con el Napoli hasta junio de 2024 y el fichaje puede rondar en los 45 millones de dólares, casi recuperar la inversión que hizo el equipo italiano cuando lo compró al PSV en el 2019.

El sitio maneja que las conversaciones tanto con los italianos como con su agente, Mino Raiola, ya se han producido aunque hasta la fecha sólo ha sido una toma de contactom sin nada oficial.

Cargando Video...
El Atlético de Madrid está interesado en ‘Chucky’ Lozano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés