null: nullpx
Atlético de Madrid

EXCLUSIVA: Cerezo y la llegada de Herrera al Atlético, “no me lo desprecien”

El presidente colchonero valoró el arribo de ‘HH’ a su escuadra y reveló que desde hace algún tiempo lo venían siguiendo.
4 Jul 2019 – 5:04 PM EDT

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en exclusiva para Univision Deportes de la llegada de Héctor Herrera al cuadro colchonero, luego de que el ‘Zorro’ terminara su contrato con el Porto y llegara sin la necesidad de que se desembolsara ni un euro para su contratación.

“Héctor Herrera es un gran jugador, hacía tiempo que desde aquí se le seguía, ahora hemos tenido la oportunidad de que venga, esté con nosotros, no me lo desprecien porque no sé lo que se ha pagado, terminaba su contrato y no había ningún problema”, recalcó el directivo colchonero, quien sabe que la contratación de ‘HH’ no le acarreará problemas con los Dragones.

“Con el Porto tenemos una magnífica relación de hace muchos años, hemos pasado por buenos y malos momentos con ellos, pero ahora creo la situación está estabilizada, el presidente que tienen (Jorge Nuno Pinto da Costa) es un buen tío, el día que él falte en el Porto, va a ser una falta necesaria”, sentenció el mandamás rojiblanco.

RELACIONADOS:Atlético de MadridFC Porto

Más contenido de tu interés