null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera dio sus primeras palabras como colchonero a su llegada a Madrid

El mediocampista mexicano ya está listo para ponerse a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone en su nueva etapa como jugador del Atlético de Madrid. Un proyecto que le ilusiona y le tiene muy motivado.
3 Jul 2019 – 6:41 PM EDT

MADRID, España.- Héctor Herrera arribó a la capital española para integrarse al Atlético de Madrid y ponerse a las órdenes del entrenador Diego Simeone.

El dos veces mundialista mexicano dio sus primeras declaraciones en el aeropuerto de Madrid tras anunciarse que hay un acuerdo con el equipo y que este jueves firmará su contrato para incursionar por primera vez en La Liga.

"Vengo con toda la disponibilidad del mundo, con la actitud, con las ganas y con la ilusión de aportar lo mejor de mí y hacer cosas importantes aquí, sobre todo lo que más queremos y lo que yo creo que quiero la gente, que es ganar títulos", expresó Herrera.

También valoró el interés que mostraron los Colchoneros por sus servicios y la compatibilidad que tiene con el sistema de juego de Simeone.

"Ha sido la mejor opción. Para mi sistema de juego es un esquema (del Atlético) se puede decir perfecto y fue el equipo que más me ilusionó, que más me llamó la atención y que creo que aportó el interés que uno necesita para que uno tome este tipo de decisiones", agregó.

RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés