null: nullpx
Real Betis

Entrenador del Betis sobre Lainez: "Este año va a tener minutos"

Rubi habló sobre el presente y futuro del joven extremo con el club verdiblanco con cara a la nueva temporada en La Liga.
25 Jul 2019 – 4:23 PM EDT

Tanto en México como los aficionados verdiblancos tienen en Diego Lainez depositadas ilusiones para la próxima temporada, y esperan que el joven extremo muestre su magia y demuestre el por qué lo fichó el Real Betis.

El ex americanista volvió a disputar minutos con los béticos en pretemporada tras perderse la Copa Ibérica por molestias en el tobillo, lo que supuso momentos duros para el tabasqueño, pero su entrenador confirmó que cuenta con él para la próxima campaña.

"Nuestra intención no es ni mucho menos cederlo. Contamos con él, tiene mucho valor y puede ayudarnos muchísimo. Estamos tranquilos y confiamos en él. Lo veo con ganas, se esforzó mucho y en líneas generales fue correcto su duelo", expresó Rubi en sala de prensa.

Ante las críticas por la falta de minutos de juego para Lainez, el estratega catalán pidió paciencia y dijo que no duda en su capacidad y lo que puede aportar.

"Lo que ustedes tienen que estar tranquilos es que Diego Lainez va a ser un gran futbolista seguro, si va a hacer en seis meses, en un año, en dos, pero que lo va a acabar siendo, segurísimo.

"Requiere tiempo, no es fácil, pero él está trabajando bien, está intentando mejorar como futbolista y estoy seguro que este año va a tener minutos, se los va a tener que ganar como todos sus compañeros, pero yo no tengo ningúna duda de Diego y su aportación al equipo", confió el timonel.


Por su parte, Lainez dijo sentirse tranquilo y con confianza: "Estamos sumando minutos para el equipo y ya poco a poco recuperarnos, esta temporada me va a servir mucho, tenemos un gran entrenador y un excelente equipo para desempeñar un mejor futbol".

Más contenido de tu interés