null: nullpx
Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid habló de todo: el ‘Vasco’, Hugo, el San Luis y los sismos

Cerezo se sinceró en su charla con Univision Deportes y habló de todo el entorno mexicano que rodea al conjunto colchonero.
4 Jul 2019 – 5:24 PM EDT

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tuvo una charla exclusiva con Univision Deportes a propósito de la llegada de Héctor Herrera al cuadro colchonero, en la que ahondó de la presencia de más mexicanos en la historia del club, recordando de singular forma a Javier Aguirre.

“Él fue un gran entrenador para este equipo, nos consiguió poder clasificar a la Europa League. Aguirre es el mexicano más querido en este club. Han pasado grandes mexicanos, tenemos mucho cariño y respeto hacia los jugadores y técnicos mexicanos”, indicó.

Sin embargo, reconoció que los aficionados colchoneros suelen maltratar la placa en honor a Hugo Sánchez: “Los aficionados son como son, Hugo tuvo buenos años aquí pero después se fue al Real Madrid, no hay nada más que decir”.

Por si fuera poco, recordó la inversión en el San Luis, escuadra que ascendió a la Liga MX: “Nosotros tenemos mucha confianza en el futbol mexicano, tienen grandes equipos y empresarios. Creo que para nosotros tener un equipo en México es bonito y nos ayuda tanto que el Atlético San Luis llego en dos años a Primera División”.

Cerezo recordó, que cuando visitó hace algún tiempo la Ciudad de México, ese día tembló y que el hotel donde se hospedaría se seguía moviendo varios minutos después, aunado a que el estadio Azul le significó un gran reto debido a que no tiene elevador y debía subir todos sus escalones.

RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés